Adelgazando con flores de Bach y Herbalife

terapias holísticas

Adelgazando con flores de Bach y productos de Herbalife

¿Qué es y que ofrece?

Es un programa especializado para adelgazar con flores de Bach y un conjunto de batidos y bebidas instantáneas de Herbalife, que son naturales, eficaces y fáciles de usar y asimilar como el tratamiento de dieta saludable en sí.
Asimismo es muy beneficioso tanto para tratar las causas de sobrepeso como un apoyo psicológico para elegir y desempeñar unos hábitos saludables de buena alimentación.

A la pregunta si ¿flores de Bach es un remedio para adelgazar rápido?
La respuesta es NO pero SÍ pueden ayudar a perder el peso conjunto con una bebida instantánea y un batido sustitutivo de comida para controlar y mantener el peso.

La composición de té rojo y té negro se toma en frío o caliente para contrarrestar la retención de líquidos y el batido que contiene muchas vitaminas, minerales y proteínas necesarias para un mejor rendimiento de metabolismo energético en el cuerpo.
Las flores en sí no harán adelgazar, sin embargo, ayudarán a encontrar el equilibrio emocional requerido para que la dieta que se elija sea exitosa.

¿Y porque estoy proponiendo el tratamiento para adelgazar como un conjunto?

Porque antes de cosechar los frutos para que sean sanos y apetitosos se requiere previamente sanar las raíces.
Si el árbol da frutos pequeños y secos, por mucho que se echen los nutrientes y la protección directamente a los frutos, ellos seguirán siendo los mismos.

Otro modo podría ser nutrir la tierra con estiércol alrededor del árbol y entonces será cuando las frutas cambian el color, el aroma, la textura y el tamaño.
Debido a que nuestros pensamientos, sentimientos y emociones son los responsables de nuestra REALIDAD, es de mayor importancia mantener el equilibrio emocional para lograr tener el cuerpo deseado.
Por consiguiente, la terapia floral en conjunto con estos productos de Herbalife, son complementos perfectos para conseguir no solo perder el peso sino también mantener el peso ideal.

¿Y cuál es el origen del sobrepeso que tiene el cuerpo?

Se podría decir que el estrés, la ansiedad y la angustia son las principales causas. Aunque cada persona tendrá diferentes síntomas relacionados con la familia, trabajo, dinero, salud, amor, sexo, etc.
Para darle un apoyo a una dieta saludable y fácil de conseguir, me atrevo a proponer un tratamiento completo que incluye 5 fases a lo largo de 2 meses aproximadamente.

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO? 
El tratamiento para adelgazar con flores de Bach y productos de Herbalife se divide en 5 fases.

Fase 1. DETOXIFICACIÓN

Ayuda eliminar toxinas perjudiciales para el cuerpo y la mente
Duración: 2 semanas aproximadamente

1) Un frasco personalizado de flores de Bach con 7 esencias florales diferentes que ayudarán a destruir la pereza mentalizando y preparando el cuerpo para la próxima fase.
2) Un bote de batido y bebida instantánea, elige el sabor al gusto –  mirar aquí
El batido será un muy buen sustituto para la cena, que ayudará a descansar y a dormir bien.  Mientras que el remedio floral actúa sobre el estado anímico, el batido y la bebida trabajará sobre el cuerpo.

Fase 2. MONOPOLIZACIÓN.

Ayuda a determinar y mantener la disciplina para evitar el abandono antes de tiempo.
Duración: hasta que se acabe. Aproximadamente 2 semanas.

1) Un frasco con 6 esencias florales diferentes que son cruciales para esta etapa. Le proporcionarán la confianza en sí mismo/a.
2) El batido y la bebida instantánea a su gusto (en el mismo enlace podrá elegir el sabor que más le guste).  Puede comenzar a sustituir el desayuno y la cena con un batido nutritivo.

Fase 3. AUTOMATIZACIÓN Y RELAJACIÓN.

Ayuda a mantener el espíritu de que TODO ES POSIBLE e inspira a mantener este hábito integrado ya en su vida.
Duración: 2 semanas aproximadamente.

1) Un frasco con 3 esencias florales diferentes que en esta etapa le proporcionarán la confianza en sí mismo/a.
2) Sigue tomando el batido y la bebida instantánea manteniendo la cena con este batido nutritivo. En caso, de que entren ganas de picar, podría comer frutas antes de las comidas.

Fase 4. DETERMINACIÓN.

Ayuda a potenciar la audacia y la voluntad de mantener el peso para evitar las recaídas.
Duración: 2 semanas aproximadamente.

1) Un frasco con 5 esencias florales diferentes que son cruciales para esta etapa. Le ayudarán a mantener la confianza en sí mismo/a.
2) El batido y la bebida instantánea a su gusto (en el mismo enlace podrá elegir el sabor que más le guste). También podrá optar por algún otro producto en la página oficial de Herbalife –  mirar aquí

Fase 5. REMATE FINAL.

Ayuda a tener la firmeza y la fe total en sí mismo/a.
Duración: hasta acabar el frasco.

1) Un frasco con 5 esencias florales diferentes para esta etapa de culminación. Le proporcionarán la certeza para la estabilidad y el equilibrio entre la mente y cuerpo.
2) Puede seguir tomando el batido y la bebida instantánea a su gusto. Al mismo tiempo ya tendrá el hábito de comer sano y si añade a lo largo de todo el tratamiento por lo menos las caminatas y/o algún ejercicio, sin lugar a dudas su cuerpo se lo agradecerá.

Además, este programa de adelgazar con flores de Bach y productos de Herbalife puede adquirirlo cualquiera que desee cambiar su estilo de vida.
LOS PRODUCTOS DE HERBALIFE ya con descuentos añadidos los podrán comprar directamente desde las páginas indicadas en los anteriores enlaces.   Por lo que  los frascos personalizados para los 5 fases los pueden comprar a través de la tienda de mi página web.

Para recibir LOS 5 FRASCOS DE ESENCIAS FLORALES PERSONALIZADAS de 30 ml se debe pagar en su totalidad en la tienda –  mirar aquí
El envío de las esencias es sólo para España por lo tanto las peticiones de otros países no serán aceptados.

Con amor y gratitud, Svitlana Bytka

Deja una respuesta