Alinea tu pensamiento

¿Cómo sería pensar y sentir lo mismo?

En primer lugar alineando los pensamientos con los sentimientos equilibramos nuestro cuerpo físico con diversos mundos. Por lo que el mundo emocional, mental y espiritual nos daría un equilibrio total.

¿Cuántas veces pediste al Universo o tu deidad algo que deseaste y esperaste tanto tiempo?

En cambio, tus plegarias han sido predecibles y muchas veces no manifestadas ya que solicitabas según la realidad que conocías. Asimismo, ¿Sabes cuántas veces no recibiste? Probablemente se te han presentado las oportunidades inesperadamente u/o sorprendemente.

¿Dónde, cuándo y cómo? – en los lugares, personas o situaciones que no esperabas, por lo cual  inconscientemente lo negabas percibir y recibir.

Generalmente todo lo que pudiste predecir, es como un resultado de algo que deseabas tener en tu vida, es lo que era ya creado por tu mente.

Y si pudieras permitirte hacer un salto cuántico ¿lo harías? Sin juicios, definiciones, restricciones, limitaciones y sin control.

¿Te imaginas recibir algo más de lo que pensabas y/o imaginabas?

En primer lugar aquí, en mi tienda https://www.svitbytka.com/tienda puedes  encontrar y elegir tanto los cursos, talleres, seminarios y charlas gratuitas como las sesiones de terapias.

Es más, todo a tú gusto y elección para un desarrollo tanto profesional como personal. Además, tanto los cursos como las terapias de cualquier método que elijas te permitirá tomar un nuevo rumbo en tu vida.

¿Cómo te gustaría que fuera esa nueva trayectoria de tu vida?

Debido a que todos los cursos, talleres y charlas de Access Consciousness son certificados por lo cual, mantienen sus precios establecidos en esta tienda. Asimismo, en la tienda las clases de mi propia metodología, los talleres, seminarios y charlas están basados en todos mis estudios a lo largo de los últimos 7 años y la experiencia anterior.

Por ello, ayudo a desarrollar una nueva trayectoria, tomar nuevo rumbo hacia la felicidad, creando la suerte y fortuna en los aspectos que tu eliges tenerlo. Es una aventura cuántica en la que tú serás el director de tu obra.

Así que, tanto en los cursos, talleres o terapias se incluye la Hipnosis Clínica, PNL, Thetahealing, Visión cuántica desarrollada por mi propia metodología y también el método de Radiestesia. Como  consecuencia  de mi crecimiento profesional continuo  en diferentes campos, trabajo más en la anatomía física y cuántica.

Finalmente, las sesiones presenciales u online, hipnoterapias y terapias manuales energéticas están basadas en todas estas técnicas que me permite trabajar con y por cuerpo tanto físico, como emocional, espiritual y mental.

¿Te gustaría liberar la emoción de la felicidad que genera la suerte y la gran fortuna dentro y fuera de ti?

Por lo consiguiente, tienes la magnífica oportunidad  de probar y tomar las sesiones de terapias o bien, aprender en los cursos, talleres, seminarios y charlas para usar tanto en tu campo profesional como personal. Mientras tanto, si tienes dudas  respecto a los productos  en la tienda sobre cursos, talleres, clases, charlas o terapias, probablemente y casi lo prefiero que te contactes conmigo personalmente sin algún compromiso para orientarte.

Puedes elegir en la tienda los cursos, talleres y charlas certificados por Access Consciousness – Barras, Facelift o Procesos de cuerpo. Igualmente, podrías optar las clases, talleres y charlas de mi propia metodología.

Y como  resultado, podrás desarrollar nueva trayectoria como si de una aventura se tratara, cambiando el vector de tu vida para sembrar la felicidad, suerte, fortuna y prosperidad en cada área de tu vida.

Aquí te dejo algunas preguntas en la que podrás contestar anotando en una hoja la valoración del 0 a 10, siendo el 0 – nada de acuerdo  y 10 totalmente de acuerdo y puede que verás nueva posibilidad de elegir más facilidad en tu vida.

Cuéntame por el medio que te sea posible sobre tus respuestas:

 

¿Estás satisfecho con tu vida?…0-1-2-3-4-5-6-7-8-9-10

¿Se han cumplido tus sueños?…0-1-2-3-4-5-6-7-8-9-10

¿Sabes exactamente lo que quieres tener en tu vida?…0-1-2-3-4-5-6-7-8-9-10

¿Estás listo y dispuesto a cambiar algo en tu vida?…0-1-2-3-4-5-6-7-8-9-10

¿Crees que te lo mereces tener una vida feliz y fácil?…0-1-2-3-4-5-6-7-8-9-10

¿Y si pudieras cambiar tu forma de vivir para tener una vida más gozosa y abundante, lo elegirías?…0-1-2-3-4-5-6-7-8-9-10

¿Te gustaría desarrollar la sonrisa natural sin algún motivo para ello?…0-1-2-3-4-5-6-7-8-9-10

¿Te apetece tomar riendas de tu vida y sentirse feliz, alegre y saludable?…0-1-2-3-4-5-6-7-8-9-10

¿Te imaginas despertar por la mañana y saber que hoy será el día lleno de magia y belleza?…0-1-2-3-4-5-6-7-8-9-10

¿Quieres  crear la trayectoria para  ser, percibir y tener esa energía pura con la que creciste en tu niñez?…0-1-2-3-4-5-6-7-8-9-10

¿Realmente deseas ser el Creador de tu propio destino?…0-1-2-3-4-5-6-7-8-9-10

Elige el curso, talleres, clases y terapias en acorde con tu PERMISIÓN.