Aliviar y transformar los efectos de la Menopausia

¿Te llegó la menopausia con efectos secundarios y sufres de sudores, ansiedad y sofocos?

¿Sientes que tu vida de repente cambió y no sabes cómo encajar en esta nueva etapa de tu vida por «la culpa» de la menopausia?

Probablemente todas las mujeres que han llegado a la premenopausia y/o están en pleno proceso de menopausia ya saben de qué exactamente os estoy hablando. Y si aún no han llegado a este periodo, tarde o temprano TODAS Y CADA UNA DE LAS MUJERES pasarán por esta magnífica etapa de la vida.

Supongo que ahora surge la pregunta ¿quién soy para hablar de ello?.

Y con total franqueza y seguridad te diré que SOY ESTA MUJER QUE ATRAVESÓ el proceso de premenopausia y la menopausia  sin darme cuenta de ello, SIN EFECTOS SECUNDARIOS.

¿Qué es la menopausia?

La menopausia es un proceso por el que pasan TODAS las mujeres entre 45 y 55 años aproximadamente. Es la consecuencia,  de que los ovarios producen menos estrógena y progesterona y el cuerpo deja la etapa de la vida fértil. Nuestro cuerpo es mucho más sábio y nos da señales, salvo que no siempre lo interpretamos. Por eso mismo, aprendí de los mejores maestros Internacionales las fabulosas y realmente mágicas técnicas para trabajar con EL CUERPO.

De hecho, llevo casi 2 años sin acudir al médico.  Así que, teniendo en cuenta de que hemos vivido el momento más duro en la vida de toda la humanidad es una bendición.  Por lo tanto, doy gracias a las técnicas aprendidas y a mis métodos, tanto por el periodo de «pre» como a la misma #menopausia la que no afectó mi vida, mi salud y mi bienestar.

Porque yo sé y utilizo los procesos con masajes bioenergéticos que estimulan, fortalecen y regeneran el cuerpo.

¿Y tú, estás utilizando lo que hayas aprendido hasta ahora?

No soy médico, tan sólo soy terapeuta holística que haya aprendido en TODAS MIS FORMACIONES DEL MUNDO HOLÍSTICO las maravillosas técnicas para trabajar con el cuerpo. Amo sentir y modelar el cuerpo, adoro sentir y ver los cambios que se producen en el cuerpo, disfruto al máximo tanto dando como recibiendo estos poderosos masajes Bioenergéticos.

Todo lo que yo aprendí lo utilice en la práctica con mi propio cuerpo, además, es algo que me hizo  ser la Experta en trabajar con los cuerpos, con la mente y con el campo espiritual.

Por mucho que nos formamos, aprendemos y leímos los libros de autoayuda muy pocas veces lo ponemos en la práctica, generalmente no utilizamos lo aprendido.

Si queremos cambiar algo verdaderamente, entonces, hay que hacer algo diferente, porque lo que ya sabíamos hacer hasta ahora no funcionó como deseábamos.

¿Estás de acuerdo conmigo? ¿Si o no?

Probablemente conoces muchos artículos, libros, programas donde hablan de los síntomas y efectos traumáticos sobre la menopausia.  Del modo que el sufrimiento de una mujer al entrar al periodo de pre- post- menopausia es un hecho.

Entonces, ¿cuántos condicionamientos y creencias estás usando para encajar en la realidad de tu madre, tu hermana, tu abuela y los demás que hayan sufrido en la menopausia?

Te voy a dejar la constancia bien clara de que todo está en nuestra mente poderosa. 

EL PODER ES EL CREER Y EN LO CREES ES LO QUE CREAS.

Mi meta y mi propósito es NO es SER MEJOR QUE ALGUIEN sino  SER LA MEJOR DE LO QUE YO SOLÍA SER.

Asimismo, deseo poder mostrar y enseñar a todas las MUJERES las que QUIEREN DISFRUTAR del período de premenopausia y menopausia, de su cuerpo, del estado, de la vida, de las relaciones, y de todo lo que haya alrededor…

Quiero enseñar con unos pasos y técnicas sencillas como aliviar, transformar y hacer desaparecer las molestias del cuerpo. Eres la ARQUITECTA DE TU TEMPLO. 

¿Cómo se puede remediar los efectos de la menopausia?

Mediante sesiones terapéuticas y en talleres online o presenciales, dónde se puede aprender ciertos métodos para utilizar a diario y las veces que necesites.

Aquí podrás informarte sobre la técnica que se utiliza para tratar el problema, pulsa en

LEER MÁS

 

Es un taller Online y/o Presencial para todas las MUJERES las que «SUFREN»  de insomnio, sudores, sofocos, irritación, frustración, debilidad, rabia, celos, cambios de humor, libido sexual disminuido y otros más.

Eso es para todas las MUJERES las que quieren dejar atrás esta dolorosa, confusa y molesta sensación en el cuerpo, reconocer y eliminar la basura mental que genera este estado.

Y finalmente, activar las energías renovables para depurar, limpiar y crear el bienestar en el cuerpo físico, mental, emocional, energético y espiritual.

Si te quieres recibir las sesiones especializadas para tratar estos síntomas de pre y post menopausia, llámame o escríbeme por tlf ahora.

Si deseas tu misma trabajar con estos síntomas entonces te invito al taller que en breve será anunciado.

Ábrete a nuevas posibilidades

 

Contesta sólo en positivo y verás el efecto de tus pensamientos sobre tu cuerpo.

¿Qué experiencia quieres vivir en esta etapa de tu vida?

¿De que quieres disfrutar?

¿Cómo quieres que sea tu vida ahora?

¿Dónde quieres mostrar tu plenitud y bienestar?

¿Porqué es importante para tí volver a disfrutar de tu cuerpo?

 

Comparte esto con las personas que te rodean, invitalas a reconectarse con su cuerpo y transformar el dolor al placer, PORQUE SI ES POSIBLE.

En este enlace podrás leer todo sobre mi método  SoulsVit© el que aplico en todas mis sesiones.

Hasta pronto amig@s

Con amor y gratitud

Svitlana Bytka

 

 

 

.

Deja una respuesta