Blog

Oferta Hot Summer & SoulsVit

Oferta Hot Summer & SoulsVit

Oferta Hot Summer & SoulsVit en tratamiento con terapias ocupacionales es la oportunidad de solucionar cualquier problema físico, mental, emocional o espiritual.  Con fácil, eficaz y funcional tratamiento de terapias complementarias, totalmente personalizadas y adaptadas a tú necesidad    Tanto si se trata de un problema en relaciones familiares, profesionales o de con o sin pareja que generan estrés, angustia y soledad.  También los temas de adicciones, dolores físicos y mentales, abusos sociales y sexuales entre …

Qué es Masaje Bioenergético

Masaje bioenergético con Svitlana Bytka

¿Que es un masaje Bioenergético y cuál es su funcionalidad? Inicialmente es un masaje basado en la medicina holística (oriental) y su función principal es ayudar a equilibrar la energía en el cuerpo. También ayuda a desbloquear los canales energéticos y limpiar al mismo tiempo las chacras y la sangre. Nuestro cuerpo está compuesto de ciertos puntos que son como los vórtices o remolinos energéticos que interconectan todos los cuerpos físico, mental, emocional, energético, astral y …

Técnica Remodelación Corporal Bioenergética

Técnica Remodelación corporal Bioenergética

Es una poderosa técnica holística, que aplica métodos bioenergéticos y manuales. Mediante suaves toques con las manos sobre el cuerpo podrás activar y conectar el cuerpo con la mente. Por lo que se puede mejorar cualquier estado dramático y traumático en el que está sometido dicho cuerpo. También al mismo tiempo se va a moldear, estilizar, sanar y rejuvenecer cada célula del cuerpo. Porque nuestro cuerpo tiene memoria, lo guarda en los registros dentro de las …

Aliviar y transformar los efectos de la Menopausia

Aliviar y transformar los efectos de la Menopausia

¿Te llegó la menopausia con efectos secundarios y sufres de sudores, ansiedad y sofocos? ¿Sientes que tu vida de repente cambió y no sabes cómo encajar en esta nueva etapa de tu vida por «la culpa» de la menopausia? Probablemente todas las mujeres que han llegado a la premenopausia y/o están en pleno proceso de menopausia ya saben de qué exactamente os estoy hablando. Y si aún no han llegado a este periodo, tarde o …

Clases y terapias en Loja Granada

Cursos y terapias con masajes corporales y bioenergéticos

Clases y terapias alternativas en Loja Granada con masajes manuales y bioenergéticos  Creer es el PODER que se te ha dado con el primer aliento. De niño siempre lo creíste, entonces ¿Por qué ahora no?  Principal funcionalidad de masajes corporales y bioenergéticos es mejorar la salud y bienestar físico, mental y espiritual. También conectar el cuerpo con todos los órganos, con la Esencia y Yo Superior. Por que desde allí podrá procrear su vida mediante …

Clases en Sevilla

Clases en Sevilla con terapeuticos masajes bioenergéticos   Creer es el PODER que se te ha dado con el primer aliento.  De niño siempre lo creíste, entonces ¿porque ahora no?  La funcionalidad de masajes bioenergéticos es conectarte con tu Esencia, con tu Yo y desde allí recrear la vida la que deseas tener. ¿Acaso la energía tiene límites o fronteras? La energía somos nosotros, somos parte de todo y TODO forma parte de cada uno de …

Día de la Madre

Madre, es una BENDICIÓN de tenerla y es un MAJESTUOSO REGALO de tenerla a su lado. ¿Cuántos de nosotr@s nos hemos dado cuenta «demasiado tarde» de que no hemos dado tanto a ELLA, como ELLA nos dió a nosotr@s? Hoy quiero dirigir algunas palabras a tod@s aquellos que aún tienen la posibilidad de abrazar a su madre, de sentir su apoyo y disfrutar de su compañía. Inicialmente, os quiero decir de que desde el 27 …

El Escenario de la Vida

Encuentre entre múltiples temas de EL ESCENARIO DE LA VIDA que más se refleja en tu realidad. Desmantela la verdad sobre los patrones que coordinan tu vida. 1.Se me va la cabeza;  2. Incansable. Pozo sin fondo;  3. Patrón de los perdidos;  4. Convierte en oro todo lo que toca;  5. Superdotado;  6. Siempre impecable y perfeccionista;  7. Controlador compulsivo;  8. Una retirada de todo aparente y ficticia;  9. Del éxito al fracaso a un …

La mente es la divina arquitecta de la felicidad

La mente es la divina arquitecta de la Felicidad

Permite que tu mente sea la Divina arquitecta y tu, el mejor aliado de la Felicidad. Abre tu mente y disfruta de todo lo que venga haciéndote estas preguntas. ¿Quién soy yo ahora y que requiere mi atención ahora? ¿Qué se necesita para que este día sea el mejor día que podría imaginar? ¿Podría elegir ahora las infinitas posibilidades nunca permitidas y experimentadas antes? ¿Qué puedo elegir ahora que me creará el gozo de la …

Crear la Abundancia ahora

Te Invito a crear ahora la Abundancia y a tener en la vida ahora la Felicidad y la Facilidad. Ordena a la mente SUBCONSCIENTE a crear la vida deseada. En toda nuestra existencia, nada nos hace ser y sentir tan humanos y al mismo tiempo tan dependientes, como las emociones. Cada mañana, nos despertamos con la esperanza de que este día será mejor día que ayer, pero durante el día, no sucede nada nuevo. Entonces, …