Formación en terapias ocupacionales

Formación en terapias ocupacionales SoulsVit

Formación en terapias ocupacionales 

 Del modo que todas las formaciones se basan en la Medicina Holística y todas las técnicas y métodos adquiridos te darán un nuevo y totalmente diferente enfoque.  Sobre todo, desde el primer momento podrás aplicar en la práctica tanto para el uso personal como profesionalmente.

Y puede que  ya conoces muchas herramientas que generalmente se aplican en terapias ocupacionales. Pero mi labor y mi dedicación a la formación es enseñarte para que lo sepas usar como lo estas haciendo cualquier otra tarea de la casa.  Mi ventaja es mediante la habilidad de persuasión incremento el efecto instantáneo que favorecerá en tu formación para influir en los demás.

Todas mis formaciones en diferentes países y distintas idiomas me han servido para avanzar en desarrollo de mis habilidades, talentos y posibilidades.

Por lo tanto, todos y cada de uno de estas formaciones en terapias ocupacionales tienen un largo historial.


Mis grandes viajes me han dado la posibilidad de aprender de los grandes maestros.  He conocido las personas muy influyentes, ricos y poderosos en el Mundo por lo que estoy muy agradecida por esta magnífica oportunidad. Me han dedicado su tiempo, sus conocimientos, las experiencias vividas para empoderarme y enseñarme lo importante que es FORMAR A OTROS PARA DESPERTAR LA CONSCIENCIA.

Por esta razón, hoy quiero transmitir todo el conocimiento, la facilidad y la sabiduría adquirida mediante formación en terapias ocupacionales.

Te deseo encontrar la formación que se adapta a tu necesidad actual para cambiar y mejorar la calidad de tu vida.

La lista de clases y talleres 

Se aplican todas las técnicas y métodos de toda mi experiencia profesional como terapeuta ocupacional.

Y si te has llegado hasta aquí, entonces este es el momento en el que tu Alma te lo pide hacer un cambio radical de tu vida. Y estoy segura de que si yo estuviera en tu lugar tu harías lo mismo por mí.

Aprender nunca es tarde y faltaría varias vidas para aprender y saber toda la sabiduría existente.

 Os quiero recordar de que esta información está proporcionada con el fin de informar y no ser usada con el fin del diagnóstico o tratamiento.  Es una manera alternativa y no pretende sustituir el diagnóstico y tratamiento profesional médico.

Con amor y gratitud

Svitlana Bytka