Crear la Abundancia ahora

Te Invito a crear ahora la Abundancia

y a tener en la vida ahora la Felicidad y la Facilidad.

Ordena a la mente SUBCONSCIENTE a crear la vida deseada.

En toda nuestra existencia, nada nos hace ser y sentir tan humanos y al mismo tiempo tan dependientes, como las emociones.
Cada mañana, nos despertamos con la esperanza de que este día será mejor día que ayer, pero durante el día, no sucede nada nuevo. Entonces, al acostarse en la cama, la mente implanta el sentimiento de que ese es un día más de frustración, y que los cambios nunca llegarán del modo que esperamos.
Estos ocultos, desagradables y siempre presentes sentimientos invaden nuestro espacio y ocupan toda la mente.

¿Y cuánto tiempo duran estos sentimientos?

¿Saben qué tipo de emociones ocupan vuestro tiempo mayormente?

¿Podría definir qué o quién dirige y coordina esos pensamientos?

¿Cómo sería formar parte de la Abundancia y tener la vida más fácil y feliz?

¿Qué parte de su mente es la dominante? Lee más abajo y encuentra la respuesta a esta pregunta.👇

La mente se divide en 3 partes.

Primera parte, es la mente CONSCIENTE
Segunda parte, es la mente SUBCONSCIENTE
Tercera parte, es la mente INCONSCIENTE

La mente Consciente, es la que sabe qué, cuándo, dónde y por qué lo vamos a hacer. Es como el director del Subconsciente, se está ocupando de la lógica y de la razón, él es el responsable de crear y dar órdenes a la mente Subconsciente. Por eso mismo, los comportamientos se dirigen según los pensamientos que vengan.
Esta mente es capaz de tener sólo 7 pensamientos al mismo tiempo pero ¿cuántos pensamientos podemos tener en un día?, son más de 100.000.
¿Y cuántos de ellos son positivos? ¿Y negativos?

La mente Subconsciente, es como un TESORO valioso, tanto valor y tanta belleza se aprecian en cuanto se sacan a la luz y se utilizan.

¿Y SI PUDIÉRAMOS USAR NUESTRO SUBCONSCIENTE COMO LA LLAVE PARA LA MENTE CONSCIENTE Y SACAR LOS MEJORES RECUERDOS PARA NUESTRO BIENESTAR?

Es aquí, en nuestro subconsciente, donde podemos transformar y materializar AQUÍ Y AHORA todos los DESEOS para una vida, la que siempre hemos soñado tener.

La mente subconsciente no se puede controlar por completo aunque SI, ES POSIBLE, programar los cambios, planes, propósitos y deseos, de lo que queremos obtener.

Precisamente con esta parte, la mente subconsciente, en la Master class, llamada CFR Comienzo-Final-Renacimiento, es con la que vamos a trabajar.

Para saber más sobre esta Master class CFR Comienzo-Final-Renacimiento, mira aquí.

Se trabajará con las emociones que hemos tenidos desde nuestra niñez. Probablemente, todo es opuesto a lo que hemos visto, percibido y entendido desde pequeños. Además, muchos de nosotros, hasta llegar a la vida de adulto, han tenido que recordar una y otra vez los mismos momentos dolorosos e injustos.
¿Y cuántos ni siquiera se acuerdan de su niñez?

ESTA ES LA CLASE PARA DAR EL GIRO RADICAL A SU VIDA ACTUAL.

Por consiguiente, se le mostrará el futuro deseado, se creará un mapa con puntos claves y con propósitos bien definidos, para tener y crear la Abundancia a partir de ahora  y una vida satisfactoria, feliz y fácil

¿Cómo se va a programar esta nueva vida próspera y gloriosa?

Como nuestra mente subconsciente tiene este gran vínculo entre la MENTE FÍSICA y la INTELIGENCIA INFINITA, se le enseñará una nueva forma para PERCIBIR, SENTIR, VER Y CREAR por medio de mensajes subliminales, visualización y autosugestión.
Indudablemente, conectaremos con la inteligencia infinita respetando todas las Leyes Universales y con la voluntad y deseo de cada uno.

La mente Inconsciente es la más primitiva de todas. Ella se encarga de gestionar todas las cuestiones fisiológicas y controlar, usando la información acumulada de todos los años de existencia.

Por ejemplo, cuando dormimos, no somos conscientes de nuestra respiración, simplemente respiramos. Cuando hay algún peligro, automáticamente nos levantamos las manos o utilizamos otra forma para protegerse. Si alguien no sabe nadar y se cae al agua, de repente empieza a nadar.
Instantáneamente lo llamamos “instintos”.  Esta es la mente Inconsciente reactiva.

Del mismo modo la mente Inconsciente es como COMPUTADORA BIOLÓGICA CENTRAL que aloja los sentimientos de todos los tiempos, espacios y realidades: el placer y dolor, miedo y valor, odio y amor, tristeza y felicidad, rabia y serenidad, rencor y perdón y así sucesivamente.

¿Y si pudiéramos dominar las mentes, tanto LA CONSCIENTE, COMO EL SUBCONSCIENTE y el INCONSCIENTE, cómo sería nuestra VIDA?
Concluyendo, todos los “patrones fijos” creados desde nuestra niñez, son como las pilas recargables para la SUPERVIVENCIA, y que se activan en el modo antiguo y de manera repetitiva.

¿Y si ya es la hora de actualizar el estado actual y comenzar a crear la Abundancia?
Y estas son las siguientes razones:
👉LA VIDA YA ES DIFERENTE
👉NOSOTROS YA SOMOS DIFERENTES
👉EL MUNDO YA ES DIFERENTE
👉LA TIERRA YA ES DIFERENTE
👉EL COSMOS YA ES DIFERENTE

Para saber más sobre sobre esta Master class CFR Comienzo-Final-Renacimiento mira aquí.

Con amor y gratitud,
Svitlana Bytka

Comentarios

Deja una respuesta