Adiós 2020

¿Te imaginas cerrar un viejo capítulo del año 2020 y abrir uno nuevo y próspero para 2021?

Hola adorable Ser

Si está leyendo este apartado, probablemente tiene un gran deseo de cambiar algo que no le gusta y que no le permite alcanzar todo su potencial.

El año 2020 ha dejado una huella muy profunda en nuestras vidas y en el Mundo.

¿Cuántos dolorosos capítulos haya vivido durante su vida y hasta ahora?

¿Y cuántas veces lo ha intentado cambiar y no pudo lograr? Estoy más que segura de que lo ha hecho de miles de maneras desde un simple poder de la voluntad hasta unos remedios más drásticos.

Los ojos son como un gran espejo del alma y cada vez que se abren los ojos se reflejan todos los sentimientos y emociones. Algunos serán brillantes y felices y otros oscuros, tristes y negativos. Muchos sonríen con los ojos y otros funden con la mirada hundida en la profundidad de dramas y traumas.

Y tú, ¿en qué lado estás? ¿Qué reflejan tus ojos? ¿Qué sientes por verte en el espejo? Puede que algún área de tu vida no es como te gustaría que sea y eso te hace sufrir. O tal vez, que llevas mucho tiempo con desacuerdos, lamentos y desilusiones y finges ser lo que no eres. Podría añadir mucho más salvo que la lista no cambiará tu estado actual.

Por lo tanto, aquí te dejo unas preguntas y si sientes y percibes que es para ti apúntate a esta charla terapia en línea el día 30 de diciembre a las 19:00 dónde en 2:30h puedes cambiar el rumbo de tu barco.

Contesta a las preguntas si quieres liberarse y alejarse

  • ¿de los problemas reprimidos y de una felicidad falsa creando la felicidad y alegría sincera y verdadera?
  • ¿dejar atrás los miedos, caos de sentimientos descontrolados y pasar a un estado de ánimo equilibrado, tranquilo y sereno?

¿Sabías que desde el estado de carencia, insatisfacción, conflicto, pesimismo, resignación, inseguridad y la falta de voluntad se crea el nerviosismo, inquietudes, desesperación, agresión, estrés y depresión?

¿Y si la mayor parte de estos sentimientos y emociones podría soltar y dejarlo ir de su espacio y de su vida, lo haría?

¿Y cuántos al leer este artículo pensarán en todas las múltiples cosas por hacer, menos de cambiar su estado? Generalmente se suele justificar con un “porqué” que es la forma más sensata y fácil para nuestra mente. La mente es una herramienta muy poderos y tremendamente fabulosa.

Por la naturaleza humana lo dejamos hacer algo por nosotros mismos. Ya que en la lista antes lo ponemos la familia, amigos, compromisos y deber y después de haberlo cumplido esto por algo o alguien y sólo entonces, lo aplicamos lo que hay o lo que queda.

¿Y cuántos podrían decir de que han llegado a cumplir y contemplar el deseo de hacer cosas por y para sí mismo?

¿Sabía que al estar en armonía y equilibrio emocional y físico el exterior y todo lo que nos rodea cambia por si solo y de la mejor manera?

Me gustaría aportar este grano de ayuda para sacar el brillo en los ojos, una sonrisa natural y la plenitud de la existencia en AQUÍ Y AHORA.

En el taller – terapia Juego con la mente os propongo dejar atrás los recuerdos dolorosos, traumatizados y frustrados del año 2020 y entrar al Nuevo Año 2021 con más altas vibraciones, con un más profundo sentido de la vida contemplando y disfrutando de su plenitud.

Durante 2:30 min se practicarán 3 potentes técnicas reprogramando la mente, borrando y sacando del espacio y de la vida el miedo, dolor, rechazos, injusticia, frustraciones, agobio y cualquier otro sentimiento y emoción negativa.

A cambio podrá crear nuevos sentimientos, pensamientos y emociones, generando nuevos y reconocer recursos que después, esté donde esté, utiliza a medida que vaya necesitando.

Al final haré una sesión de terapia limpiando energéticamente de las energías, implantes, lazos, memorias flotantes y llenando con las energías puras universales, que limpiarán las barreras notablemente y al instante.

Todos los que ya me conocen lo saben que la energía de luz blanca llega a todos los rincones, religiones, colores, sexo, edad o nacionalidad.

Este es el enlace para pasar a la suscripción del taller Juego con la mente

 

Juego con la mente

 

Hasta pronto adorable Ser

Con amor y gratitud

Svitlana Bytka

Deja una respuesta