Día de la Madre

Madre, es una BENDICIÓN de tenerla y es un MAJESTUOSO REGALO de tenerla a su lado.

¿Cuántos de nosotr@s nos hemos dado cuenta «demasiado tarde» de que no hemos dado tanto a ELLA, como ELLA nos dió a nosotr@s?

Hoy quiero dirigir algunas palabras a tod@s aquellos que aún tienen la posibilidad de abrazar a su madre, de sentir su apoyo y disfrutar de su compañía.

Inicialmente, os quiero decir de que desde el 27 de octubre de 2018 ya perdí esta oportunidad y es irreversible. Mi madre se ha ido y el vacío desde entonces es difícil de llenar. A pesar de que estamos rodeados de las personas más queridas en el mundo, nada ni nadie puede sustituir el cariño y afecto de una MADRE.

Yo no he podido estar en el momento, cuando ella decidió dejar este mundo, tampoco tuve la oportunidad de despedirme de ella, la distancia y las circunstancias en aquel entonces no fueron alcanzables.

Por lo tanto, ahora tan sólo puedo decir de que el pasado no se puede cambiar pero SÍ se puede mejorar el presente para todas las madres en el mundo entero.

¿Cómo hacerlo?

La mayoría de nosot@s a la hora de elegir un regalo casi siempre lo pensamos en algo material.

¿Acaso es malo de regalar un reloj, unos pendientes, la cafetera, etc.?   Claro que no, es un regalo fantástico, por supuesto.

¿Y cuántas veces estos regalos, año tras año, se «guardan» para ser usados de vez en cuando o por la ocasión, o tal vez para el uso necesario y doméstico, etc.?

Puede que muchos estarán en desacuerdo conmigo por esta expresión, pero yo, HOY POR HOY, daría lo que fuera para tener la oportunidad de poner mis manos sobre la carita de mi madre y poder tratar sus arruguitas, diluir y aliviar su dolor, tristeza, angustia y ansiedad, la preocupación y la soledad.

El amor incondicional de una MADRE es infinito.

Probablemente que me he dedicado demasiados años en la formación en el Mundo Holístico pero ahora me dedico a lo que MEJOR SÉ HACERLO, es trabajar como Formadora y terapeuta ocupacional. Por lo que ahora, es  cuando tengo el conocimiento,  las habilidades, mis dones desarrollados y la capacidad de literalmente mejorar el aspecto físico, mental, emocional y espiritual

Asimismo ofrezco:

2 horas de una sesión especial por el Regalo para tu Madre para el Día de la Madre en la que se puede

  • moldear el cuerpo entero  
  • rejuvenecer la cara y el cuerpo
  • disminuir el tamaño de las arrugas y hacer desaparecer
  • reducir el estrés y la angustia
  • devolver el brillo natural
  • aliviar el dolor y la tristeza
  • aportar el bienestar estado de paz

Y todo esto sólo con la aplicación de las manos, sin agujas, sin inyecciones, sin botox, sin cualquier otra intervención, tan sólo con uso exclusivo de ENERGÍA sobre la camilla.

¿Duración de esta promoción para el Día de la Madre?

Puedes adquirir esta promoción HASTA el 10 de MAYO y se puede canjear durante todo el mes de mayo.

Esta promoción es SÓLO para el tratamiento PRESENCIAL, del modo que se atenderán sólo en la consulta..

Además, la consulta se encuentra en pleno centro de Fuengirola y con fácil acceso.

¿Sientes que tu madre se siente más cansada y estresada?

¿Piensas que los años son los culpables de su ancianidad?

¿Crees que las arrugas en su rostro tan sólo marcan la edad?

¿Te imaginas ver esta tierna sonrisa que ilumina la mirada y los ojos de tu madre?

¿Y si esto fuera posible, harías esto por ella?

Una MADRE nunca mide el tamaño de su amor, cariño, besos, abrazos, mimos, susurros, ternura, preocupación, protección y su afecto. 

Yo echo tanto de menos a mi madre y estas sesiones los dedico en su memoria. Todo lo que no pude darle a ella pero SI, PUEDO DAR A TU MADRE.

Definitivamente, siempre habrá una elección y una posibilidad para poder cambiar el estado actual, tan sólo falta realmente querer a cambiar algo.

Si te apareció interesante este artículo, te agradecería compartir con los tuyos y quien sabe, a cuántos más de este modo tu mismo podrías ayudar.

Con todo mi cariño y afecto, mi adorable lector

Svitlana Bytka

 

 

 

 

 

Deja una respuesta