EMT fascial

Las sesiones de Terapia Manual Energética fascial 

Se trata de una terapia de trabajo manual extraordinario, por lo que para saber cómo es, tendría que probar. Esta técnica permite llegar al sistema de fascias en todo el cuerpo por lo que hace esta técnica milagrosa.

EMT está diseñado para dar la permisión al cuerpo del paciente y guiar al terapeuta a desmantelar y disipar las limitaciones, dolores, solidez y enfermedad. Asimismo, crea cambios en la estructura, forma y la facilidad de movimiento en el cuerpo.

La fascia continuamente se está cambiando, moviéndose y reorganizándose.

Generalmente cuando existe un trauma, exceso de uso trabajos físicos o ejercicios. También en cuando se produce el envejecimiento corporal, condicionamientos y juicios con puntos de vista definidos, la fascia puede engrosar y endurecerse.

Por eso mismo se están creando restricciones en todo el cuerpo tales como contracturas, dolores musculares y movilidad reducida bastante dolorosa. Al liberar las restricciones de este sistema con la sesión de terapia EMT, le permite que el cuerpo se reorganice y crea la flexibilidad y calidad de vida.

También mejora el movimiento, elasticidad, disminuye el dolor, mejora la postura y puede que recupere los centímetros perdidos,  alinea la estructura e incrementa la vitalidad.

Finalmente, sesión de terapia EMT se aplica con la imposición de manos sobre el cuerpo nutriendo, desenroscando y liberando la elasticidad y flexibilidad de la fascia.

Esta extraordinaria técnica se combina con el uso de procesos de cuerpo y procesos verbales de Access Consciousness y enunciado aclarador para mayor facilidad.

!EMT es arte y una creación con los cuerpos!

Acerca de Dr. Glenna Rice, Creadora de Terapia Manual Energética mira en este enlace: https://www.drglennarice.com/emt

¿Qué es y cuál es la función de la fascia?

El conjunto de fascias del cuerpo que forman un sistema fascial.  Y es un sistema activo, vivo, resistente y omnipresente que cumple funciones de gran trascendencia en el movimiento y metabolismo corporal.

El un sistema fascial, además de las funciones de sostener y mover el cuerpo, participa en funciones biomecánicas.  Los que se pueden agrupar en: protección, formación de compartimentos corporales y revestimiento.

También participa en otros tipos de funciones, como el mantenimiento del bombeo circulatorio de sangre y linfa, y la producción de colágeno en el proceso de curación de heridas.

Finalmente, la terapia manual energética fascial  (EMT) es una técnica que te ayuda a mejorar el estado físico. Asimismo proporciona el bienestar, la flexibilidad y la calidad de vida.

Aula Fuente de Armonía te ofrece la posibilidad de recibir las sesiones de terapia EMT para ayudar a ti y tu cuerpo la flexibilidad, facilidad y libertad para tener bienestar y la vida saludable .

Elige una sesión aquí para comenzar a tener grandes cambios en su vida o el Bono de 10 sesiones con 20% de descuento

Con amor y gratitud

Svitlana Bytka