Estreno de nuevos procesos corporales

Novedad del año 2021 en Access Consciousness.  Incorporación de 30 nuevos mágicos procesos corporales en los nuevos manuales. 

Descubre y aprende procesos corporales los que más vibran contigo y con tu cuerpo.

Nuevo año y muchísimos cambios en la vida de todos en el nivel Mundial.

La mayor parte de las personas sufren físicamente y emocionalmente por la situación actual. Nada es igual y nada es estático. El tiempo sigue marcando la hora del reloj y no se detiene, a pesar de los pesares.

Del modo, de que nuestros pensamientos son los que crean nuestra realidad, asimismo nuestros cuerpos lo retienen, codifican y albergan en diferentes partes del cuerpo.

De aquí la pregunta: ¿Cómo nos afecta esto?

En primer lugar nos afecta directa e indirectamente a la salud física, mental y emocional.  Por lo que, cada vez que uno ve, escucha y oye algo y se asuste, esta vibración se acopla en el el cuerpo, dónde ya previamente albergó la vibración, por ejemplo,  del miedo. Y así sucesivamente, una y otra vez, hasta que llegue el momento cuándo el cuerpo se llene, o puede que el órgano afectado necesita liberarse por lo que comenzamos a sentir dolores, fiebre, malestar y etc,.

¿Sabías que hay más emociones negativas que positivas?

¿Y cuántos de ellos se repiten una y otra vez?

Por ejemplo: rabia, culpa, envidia, angustia, lástima, derrota, engaño, impotencia, miedo, fastidio, fracaso, asco, ansiedad, soledad, celos, manipulación, frustración, indignación, desolación, desprecio, temor y decepción. Ciertamente, existen muchos más, que influyen en la salud y bienestar.

Probablemente estás pensando ahora, si es así, entonces ¿existen formas de liberar, equilibrar y sanar el cuerpo?

Mi respuesta es SÍ.

En mi web podéis encontrar muchas técnicas y métodos alternativos.

Mientras tanto,  me encantaría anunciar las novedades de los fascinantes procesos corporales de Access Consciousness.

Se han añadido 30 NUEVOS PROCESOS CORPORALES para poder enseñar a TODOS Y TODAS.

Estos procesos energéticos corporales  funcionan independientemente, si crees o no en su funcionalidad. Asimismo, no hay necesidad alguna de tener conocimientos médicos o clases especiales para poder aprender y usar las energías renovables.

Sobre todo, estos procesos corporales actúan en en el nivel molecular.  Por lo tanto, la liberación, la  transformación y la sanación emocional y física del dolor, traumas y los estados de ánimo depresivos, negativos y perjudiciales se disipan y se borraran.  

Como resultado, el cuerpo cambia la vibración y comienza vibrar y sentir en las frecuencias vibratorias de emociones positivas. Y los procesos corporales ayudan hacer de una manera muy sencilla y tan asombrosa. Tan sólo usando tus manos y tu cuerpo, añadiendo también la voluntad y las ganas de tener cambio en la vida, se consigue una transformación en la vida y en los que están al lado.

¿Y cuáles son posibles?

Probablemente: amor y alegría, gozo y felicidad, compasión y generosidad, esperanza y la libertad, armonía y empatía, concentración y motivación, optimismo y seguridad, entusiasmo y solidaridad, ilusión y confianza, dignidad y vitalidad.  Igualmente se podría añadir más y más tanto a la lista de emociones negativas como positivas. Indudablemente que cada uno tendrá su propio abanico de las emociones.

Al parecer, los nuevos procesos corporales recién incorporados abarcan absolutamente todos los cuerpos, tanto físico como mental y emocional. Y esta es una gran noticia.

Asimismo, para elegir cuál de los procesos corporales es apropiado y requerido para ti,  pregúntate ¿qué área de mi vida no está funcionando como me gustaría que  fuese? y primero que venga a la mente será, sin duda alguna, es el que más atención requiere.

Pregúntame por los detalles sobre todos los procesos corporales a través de teléfono o mensajes.

Te responderé encantada.

Con amor y gratitud

Svitlana Bytka

 

 

 

Deja una respuesta