Métodos y técnicas SoulsVit

Clases y terapias alternativas

SoulsVit ofrece clases y terapias naturales

procedentes del Mundo Holístico  proporcionando la Salud y Bienestar Física, Mental, Emocional y Espiritual.

¿En que consisten métodos y técnicas SoulsVit?

En primer lugar, la palabra SOUL significa Alma en inglés. En segundo lugar, la palabra SVIT tiene dos significados: primero-es una parte de mi nombre y segundo-significa Mundo en ucraniano.  Asimismo, el nombre MUNDO DE LAS ALMAS o SoulsVit está vinculado con mi propio nombre y mi destino numerológico.

¿Y que tiene que ver con los números?

La astrología y la numerología forman parte de las prácticas convencionales, como suplemento a las terapias naturales.

El método SoulsVit se basa en la conexión con el YO Superior y el Mundo de las Almas. 

Ciertamente que mi destino ya estaba prescrito desde el momento que nací aunque me di cuenta de ello solo hace unos años. Tras mis continuos formaciones en medicina convencional durante muchos años, HOY puedo decir con certeza de que si, he conseguido encontrarme y conectarme con mi POPÓSITO DE LA VIDA.


Revelación numerológica de números maestros en mi vida relacionados con método SoulsVit

Debido a que el NÚMERO de ELECCIÓN DE LA VIDA, es el que nos indica y muestra qué elecciones hay que aprender en el curso de la vida, en mi caso corresponde al número 33. Y esto significa que corresponde al tercer número Maestro. (Para conocer detalles de la numerología podéis consultar por privado).

En el  NÚMERO DEL ALMA, se revela la verdadera personalidad, el YO.  Es más, se trata de lo que uno DESEA SER y también indica quién fue en vidas pasadas.  Por lo que mi número corresponde al número 11, que es el primer número Maestro.

Por consiguiente, los dos números Maestros tanto el 11 como el 33 son los que me indican la trayectoria que hay que tomar para cumplir mi PROPÓSITO DE LA VIDA.


  

¿Y sabes cuál es el propósito de tú vida?

Inicialmente, cada persona tiene un propósito de vida. ¿Y qué es, en que consiste?

El propósito de la vida es lo que amamos hacer, adoramos ver y tener, de lo que nos emocionamos y realmente disfrutamos con la alegría y despreocupación de niños. También es aquello que estimula a levantarse cada mañana para dar lo mejor de si mismo, para hacer el mundo mejor y enriquecer propia vida. Cumpliendo el Propósito de la vida es como un tratamiento de terapia para cuerpos físico, mental, emocional y espiritual de forma natural. Es el suplemento del Alma para honrar el cuerpo proporcionando la salud y bienestar en todo momento.

Tan sólo hay que estar presente en cada momento y cada situación para sentir el latido del corazón y conectarse con el Mundo de tu Alma.

¿Cómo se encontró y se manifestó mi Método SoulsVit

Probablemente, llevaba más de un año diciendo a mis alumnos y mis pacientes de que busco el nombre apropiado para mi método y no me llegaba. Y el día que yo estaba preparada en todos los sentidos apareció como por arte de magia.

Un día decidí mirar mi viejo ordenador y al encender, lo primero que vi es una grabación de audio mía con un nombre particular Mundo de las Almas. El termino del nombre habla por si mismo.

Al instante supe de que este era el nombre perfecto y prescrito para mi método de terapias complementarias, por lo tanto, a partir de ahora el nombre de mis métodos y técnicas se llama como  Método SoulsVit.

¿Cómo se aplica Método SoulsVit?

 El Método SoulsVit es llegar al subconsciente y mediante un ejercicio mental, emocional y a veces, con el uso de procesos corporales. Y como resultado podrá: ver, percibir, sentir, reconocer y recopilar los talentos y habilidades a través del tiempo y espacio. Porque todo es posible. Así es, así está.

Mediante una meditación con ligero trance hipnótico te propongo llegar al MUNDO DE TU ALMA, al Santuario Sagrado y procrear una nueva realidad.

 Hay 2 formas para adquirir esta sesión con duración de 70 min

  • Primera: mediante una  llamada telefónica
  • Segunda: recibir como una grabación

Somos lo que pensamos que somos, y también en lo que creemos, por lo tanto hay que seguir evolucionando.

¿Qué obtendrás con Método SoulsVit?

Con Método SoulsVit puedes dar un SALTO CUÁNTICO y conectarte con tu YO, con tu Alma, con tus guías espirituales, con tus ancestros, con otros mundos de los más allás de esta realidad. A lo mejor, querrás entrar a la biblioteca, al santuario Sagrado de tu Alma. O tal vez, revelar alguna experiencia vivida para reconectar y reconocer tus talentos, habilidades, conocimientos y hábitos poderosos.

¿Estás listo/a para viajar en el vórtice de tiempo y espacio para conectarse con otras experiencias y vidas de tu Alma?

¿Quieres reescribir y/o redactar el escenario de tú vida en el Mundo de las Almas relacionado directamente con esta realidad?

O tal vez te gustaría romper lazos y vínculos con personas o seres que siguen consumiendo tu energía vital.

¿Quieres perdonar y/o ser perdonado con alguien que ya no esta en este mundo?

Esto y mucho más se puede hacer con Método SoulsVit

 La lista podría ser inagotable y con infinitas posibilidades. Tu eliges lo que es mejor para ti.

Finalmente, elegimos aquello lo que estamos dispuestos a tener en la vida.  Por lo cual, todo nos llega en el momento justo y preciso para seguir y avanzar.

¿Crees en el PODER? ¿Sabes que eres tremendamente PODEROSO/A?

¿Quieres integrar nuevos modelos que se ajustan a tú talento y tú potencial para enriquecer tu vida?

 Puede que te interesaría ver este artículo sobre la técnica natural que funciona independientemente de que si crees o no en su eficacia. Esta terapia natural es fácil, rápida y poderosa en transformación y desarrollo personal y profesional.  Descubre y disfruta de la terapia sin fármacos y tratamientos agotadores y costosos con Remodelación Corporal Bioenergética

Leer más

 Siente y actúa siendo tu

Con amor y gratitud

Svitlana Bytka