Pensamientos creativos

!Hola fascinante y mágico Ser!

Indudablemente los pensamientos y sentimientos impulsan a la acción.
A la cúal? Depende de tu forma de pensar.

¿Y cuántas veces te has acostado dando vueltas y vueltas hasta marearte porque tus pensamientos te abarrotaban?
¿Y si dejas de culpar a los demás y empezarás ser más consciente de tus propios pensamientos, permitiéndote soñar?
Por lo cual, ¿Tu consciencia está tranquila? ¿Está en paz y armonía?
Todas estas preguntas me lo hice a mí y eso me hizo reflexionar:

Reflexionar, pensar, considerar, determinar, comprender y tomar la responsabilidad de y sobre pensamientos, sentimientos y emociones hace que la conciencia está en actitud positiva y tranquila.

¿Sabes cuántas personas que te rodean dicen que hacen por tu propio bien, te aconsejan, te ayudan y te manipulan para dificultar tu camino?
¿Y cuántos de ellos te has mimetizado, «compraste» adoptaste y anclaste dentro de tu cuerpo sus opiniones, creencias, problemas y finalmente te sentiste culpable, inferior, desvalorado e inútil?
¿Te suena? O tal vez, ¿Crees que todo esto forma parte de tu vida? ¿Es esto es tuyo? o ¿de alguien?
Finalmente, ¿Y si todo esto por no ser tuyo podrías disipar, transformar y mejorar? ¿Crees que sería posible, accesible y beneficioso para ti?
¿Te gustaría cambiar tus hábitos emocionales y mentales para comenzar a disfrutar del ámbito familiar, personal, profesional ?
Ven y descubre tu oasis con amplio abanico de métodos y técnicas alternativas que realmente funcionan ¡Nunca ha sido tan fácil olvidar del estrés, del agobio y de los factores dañinos que te rodean todos los días!
Hasta pronto.
Svitlana Bytka

Está grabación tiene el propósito de ayudarte, mejorar y progresar. Tan sólo permítete sentir las palabras. Imagina que en medio de cerebro se enciende una bombilla, elige el color que más te gusta. Y a medida que vayas a oír estas palabras, la bombilla ampliará la luz y brillo. Este es el