Procedencia de propia metodología

En la metodología de SvitBytka destacan:

nuevos conocimientos para saber, nuevas técnicas para saber hacerlo y un nuevo enfoque de inspiración para desear hacerlo.

Mis habilidades de sentir y manejar la energía provienen desde los 25 años, edad desde que puedo hacer «cosas fuera de lo común » tanto con mis manos como con el pensamiento, sin pronunciar nada y sin saber cómo, tan sólo me bastaba tener un simple deseo de ayudar.

Además , mi hija de 4 años me pedía poner las manos sobre su barriga para quitarle el dolor o malestares, sin tener ningún conocimiento y sin usar alguna técnica específica. Parecía como si mis manos se calentaban y se hinchaban tras ponerlos sobre el cuerpo y después, en unos minutos mi hija ya sonreía, diciéndome que yo era la curandera, igual que en los cuentos.

Finalmente, con los años se me daba bien «ver cosas y personas a distancia«, sin que me diera cuenta de ello. Por lo que en varias ocasiones y con diferentes personas tuve que intervenir para prevenir algunas situaciones muy dramáticas.

De estos sucesos hablaré en mi libro, que se está escribiendo en la actualidad, explicando detalladamente cada acto y cada efecto que tuvo tanto en mi vida como en la vida de estas personas.
Aunque me encantaría comentar un caso extraordinario y que en el año 1999 para mí no tenía mucho sentido.

En aquel entonces, yo trabajaba como azafata de trenes de largo recorrido en la Red Ferroviaria.
A lo largo de mi carrera profesional he conocido a mucha gente, y cada uno de mis pasajeros, durante toda la estancia del trayecto, que duraban días, me contaban sus historias y sus verdades. Muchos de ellos eran pasajeros habituales de mis viajes. Yo parecía ser como una enciclopedia andante, en la que se guardaban todas las historias de ellos.

Uno de estos pasajeros era un hombre, padre de dos hijos, de 8 y 10 años, que trabajaba como conductor personal para una empresa de transporte. Pocas veces el usaba el transporte ferrocarril, pero por alguna razón le recordaba desde la primera vez, porque este hombre se distinguía mucho por el color de sus ojos. Puedo decir con total seguridad de que hasta ahora nunca más volví a ver este color tan azul electro y tan profundo al mismo tiempo. Era un color de ojos de increíble color azul electro y a la vez con una mirada muy profunda.

Nosotros vivíamos en la misma ciudad y a veces le pedía traerme ciertos productos de otras ciudades del país, por lo que puedo decir que le conocía en cierto modo y bastante para recordarle.

En aquel momento yo ya tenía a mi hija de 6 años y a mi hijo de 3 años de edad.
Una noche de enero 1999, en pleno frío y nevado invierno en Ucrania, me acosté por la noche y tuve un «extraño sueño». Podría decir que soñé aunque en realidad era una de estas visiones.

Vi a este hombre, que se llamaba Vladimir, dentro de una enorme, vacía y oscura piscina.
Iba vestida de una ropa larga y totalmente blanca, con pelo muy largo y suelto y desde el borde de la piscina yo le miraba a Vladimir. Lo único que destacaba de él, eran sus ojos cerrados, y aun así se percibía el increíble color azul electro y profundo.

De repente, sus pies comenzaron a echar humo y la planta de sus pies se convirtió en cenizas oscuras. Muy lento, poco a poco, consumiendo y destruyendo el cuerpo, este «fuego invisible» seguía subiendo desde abajo hacia arriba.
Yo le decía repetidamente: por favor, Vladimir, abre tus ojos, te pido y te ruego, abre tus mágicos y maravillosos ojos. Y mientras yo seguía pidiéndole abrirlos, su cuerpo se consumía bajo «el fuego invisible» y desaparecía más y más, dejando el rastro de negras cenizas y mientras la parte de arriba del cuerpo flotaba en el aire.

Cada vez subía el tono y con más fuerza le decía: por favor, abre tus ojos, te necesitan tus hijos, te necesita tu familia, tu mujer y tus padres. ¿Qué van a hacer tus hijos sin ti? ¿Quién les enseñará la vida? ¿Quién cuidará de tus padres?

Yo no paraba de pedirle abrir los ojos pero su cuerpo seguía quemándose y consumiéndose y cuando llegó hasta su garganta, comencé a invocar a las energías universales para que me empoderan y me dan la fuerza necesaria para prevenir el consumo total del cuerpo.

Desde luego, para aquel entonces yo no sabía nada sobre el poder y la existencia de estas energías, tan sólo SABÍA QUÉ Y CÓMO TENÍA QUE HACERLO.

Literalmente hablando, he sido testigo del ACTA de mi propia Consciencia y del poder Universal. He sido testigo viéndome con los brazos extendidos en el borde de esta oscura y vacía piscina.

Fui testigo de sanación instantánea con fascinante y poderosa energía celestial.
Yo seguía traspasándole la energía y no sabía qué exactamente era y cómo explicarlo. Tan sólo sé, que se generaba la energía allí, más allá de esta realidad, mientras el fuego invisible seguía consumiendo el cuello, la boca y llegó hasta la nariz.

Sudaba y sentía mucho calor, mi cuerpo temblaba, tanto en el sueño como en la realidad. De repente, cuando ya no quedaba casi nada del cuerpo, tan sólo huecos de los ojos cerrados y la parte frontal de la cabeza, es cuando sucedió algo milagroso.

Este hombre, Vladimir, abrió sus ojos y el color azul, que sus ojos irradiaban, era tan cálido y tan brillante. Le penetraba una luz blanca con ligera sombra de color celeste y su cuerpo «comenzó a crecer» hacia abajo, como si por arte de magia fuera.
Parecía, que arte de magia celestial se fundió dentro del cuerpo, transformando y sanando el cuerpo de Vladimir, y finalmente, este hombre REGRESÓ.

Ya era por la mañana en cuanto retome la consciencia, ya se veía el amanecer y me sentía totalmente agotada físicamente y toda mi ropa estaba empapada de sudor. Mi cuerpo físicamente era como un vegetal seco, totalmente deshidratado.

Tras unas horas me levanté con el ansia de comer algo dulce, por lo que comí unos 200 g de la miel sin café y sin té, tan sólo con mucha agua. Sobre las 10 de la mañana alguien tocó el timbre de la puerta y cuando abrí, vi a este hombre, Vladimir, con un enorme ramo de flores en la puerta de mi casa.
Me dijo tan sólo «TE OÍ, tu voz me despertó y por eso HOY PUEDO DECIR QUE ES UN DÍA DE MI NUEVO NACIMIENTO.»

Para decir que me sorprendió sería como si no dijera nada.
Me explicó que iba de regreso con 4 pasajeros y a unos 100 km de la casa él se quedó dormido mientras conducía. En un tramo con unas curvas cerradas y la carretera muy estrecha, de frente venía un camión que le deslumbró y al mismo tiempo oía mi voz, que le pedía una y otra vez abrir sus ojos.
Él oyó también lo de sus hijos y de su familia y pudo abrir los ojos justo en el momento en el que parecía que ya iban a chocar.

Parece como un cuento de hadas y al mismo tiempo demuestra que la INSPIRACIÓN de hacer algo nuevo es como TENER UN TESORO INAGOTABLE.

Esta es una de las muchas historias que podría contar. Había momentos cuando yo me asustaba de estas visiones y de incompetente uso de ellos que YO les daba. Por esta razón decidí cerrar el tema, el que no supe manejar, y unos cuantos años me negaba por completo a reconocer y usar todo aquello que podía hacer.
Debido a esta lucha interna he pasado por muchos periodos dolorosos hasta que entendí, que LA ESENCIA de uno mismo siempre estará a la vista. Es imposible huir de sí mismo al igual que es IMPOSIBLE OLVIDAR LO QUE YA SABES. Tan sólo faltaba añadir CONOCIMIENTOS para potenciar y desarrollar mi propio saber.

Parecía como que el Universo estuvo en mi contra durante muchos años, hasta el día que me sacudió fuertemente y me derrumbo tumbandome en el filo entre la vida y muerte.
Y ese día fue el día de mis 40 cumpleaños.

Tras llevar muchos años de lucha contra la amigdalitis crónica, ese día me ingresaron para la intervención quirúrgica. Al principio todo parecía muy fácil, solamente quitar las amígdalas y por fin disfrutar de tomar los fríos refrescos, y tomar sabrosos helados, entre otros simples placeres que no pude permitirme durante muchos años. Pero en una semana estuve al borde de la vida y muerte con una gravísima infección y fiebre altísima, que me impedía respirar.

Asimismo, semi tumbada y semisentada, lamentando por mi vida y mi estado de salud oí una «vocecita» diciéndome «Despiértate ya«.
Este día, tras una semana después de la operación en este estado tan grave y lamentable lancé al aire la pregunta:
¿Es así realmente como quiero vivir? Al instante entendí, que todo lo que he vivido hasta entonces era como una lucha continua, remando contra la corriente, por no aceptarme a mí misma y quien soy.

Probablemente, ese día fue el día de mi nuevo nacimiento ya que tan sólo al tomar la consciencia de que YO aún no he vivido como me gustaría vivir, y de repente mi mundo giró a 180º.

Comencé a escuchar a mi cuerpo y prestar más atención a mis sentimientos, desde entonces me he dedicado todos estos años para aprender algo nuevo, reconocer aquello, lo que yo ya sabía hacer, pero yo me negaba a usarlo.

Para poder hacerlo tuve que aprender muchas nuevas técnicas y herramientas, leer montones de libros y en diferentes idiomas, viajar para poder aprender de los grandes maestros.

Mi ascenso comenzó con el método Radiestésico con el que trabajé durante 2 años y aprendí trabajar sobre los campos energéticos, fisiológicos, químicos, biológicos, astrales y mental. Aprendí la anatomía humana y como usar el poder energético para sanar cualquier de los campos existentes.

Luego me llamó la atención la técnica PNL por su eficacia y rapidez. Un año después sentí inquietud espiritual, comencé a estudiar Astrología y Numerología Védica y me encantó hasta tal punto que me hice vegana por 4 años. Al conocer de la existencia de las Leyes Védicas Universales y el Hinduismo, comencé a vivir a diario mi vida vegana, con largos ayunos y meditaciones. La Yoga Kundalini formó parte de mi vida y Shiva y Shakti reinaban en mi consciencia.
Con total respeto y gran amor hasta el día de hoy la historia sobre la existencia de Shiva y Shakti, la energía Yin-yang, de Comienzo y Final, vive y forma parte de mi vida.

Aun así, con este valioso conocimiento, sentía más ganas de manejar la energía. Como sí aún no hubiera llegado a la cima. Y es cuando comencé a estudiar y practicar la técnica Thetahealing de Vianna Stibal.
A pesar de que todo me gustaba, aun así yo no estaba totalmente satisfecha con lo ya conocía.

En 2018 comencé un nuevo trayecto, aprendiendo de las técnicas y herramientas de Access Consciousness, y me gustó tanto que comencé un rápido ascenso y en unos meses ya era la Facilitadora de Barras, Facelift Energético y de mágicos procesos corporales.
Me incliné más por aprender todos los procesos manuales corporales existentes en Access Consciousness, y aún mejor, elegí y tuve la gran suerte tomar las clases presenciales en Milan y Buenos Aires de aprender a manejar la energía con el fantástico Dr. Dain Heer, co-creador de Access Consciousness y autor de varios bestsellers.

Parecía que ya tenía todo, sin embargo algo más pedía mi cuerpo. En una de las clases en París conocí a Dr. Glenna Rice y me gustó tanto que no dude en seguirla. Aprendí en Budapest en 2018 la Técnica Manual Energética EMT con la increíble y mágica Dr. Glenna Rice que nos enseñó a trabajar con la fascia y si, es un enorme placer de conocer tantas técnicas alternativas.

A pesar de tener tan amplio abanico de terapias alternativas quise aprender una técnica más, la técnica Hipnosis Clínica, que me llegó como un regalo. Indudablemente me encantó todo ello, que comencé a grabar mis propias meditaciones y dar las charlas y clases online con un nuevo enfoque.
Indudablemente, estaba muy cerca de comenzar una nueva etapa profesional.

Aunque me quedaba una asignatura pendiente la que yo deseaba desde siempre, desde mi niñez, y nunca antes me propuse a efectuar.

Y finalmente, me llegó una nueva inspiración para mejorar mis aptitudes como Instructora de mi propia metodología a través de Coaching, por lo que añadí a la larga lista de mi curriculum Life Coaching.
Al mismo tiempo estudié Psicología Holística con la que aprendí otras terapias alternativas como: Constelaciones familiares, terapia Gestalt, Counselling, terapia con Flores de Bach, Aromaterapia, Cromoterapia, Mindfulness, Eneagrama, EMDR – consiste en un método “de desensibilización y reprocesamiento por medio de movimientos oculares.

Y definitivamente, estoy aquí, proponiendo mi propia metodología de SvitBytka, que incluye seminarios y Master clases con uso de diferentes técnicas y herramientas y mi propia VISIÓN CUÁNTICA.
Actualmente la Master class de Regresión con CFR enseña cómo encontrar en la línea de tiempo, de pasado, futuro y presente, su propia esencia e integrarlo en AQUÍ y AHORA. En este precioso viaje podrá dibujar su nuevo escenario de la vida, como si proyectando un nuevo mapa en GPS. Creará un futuro deseado, el que tanto desea tener.
Más información sobre la Master class CFR encontrarás aquí

Otra técnica más de Regresión es la Master class» Clarividencia Cristalina» que en breve estará publicada en la página web. Esta técnica para los aman trabajar con los cristales y piedras naturales, hacer viajes cuánticos a través de los tiempos, espacios y realidades.
Es una divina técnica de Regresión muy emotiva y espiritual. A través de esta conexión se puede entrar a los registros de la Existencia, consultar, ver y cambiar y resolver asuntos, situaciones, problemas pendientes y al mismo tiempo aprender, recopilar y/o teletransportar las habilidades, capacidades y conocimientos.
Es como si visitara una biblioteca Universal que conserva libros de Todo y Todos…

También estoy muy orgullosa de anunciar el Seminario Conexión con la Fuente de Yacimiento.
Este seminario está basado en mi propia experiencia y aprendizaje a lo largo de toda mi vida, desde que empecé a usar la energía.
Cada año iba moldeando y estilizando la conexión con la Fuente, para poder sanar, ver, percibir, recibir, crear y manifestar el bienestar, la salud, la abundancia y prosperidad.
Cómo conectarse con los guardianes de sus sagas familiares, con las entidades, con los ángeles y con los espíritus, con los ancestros y con sus vidas pasadas. Se muestra cómo se debe conectar mediante un trance con su alma gemela más compatible.

Enseño cómo crear esta vital y generosa energía universal y cómo transformar, alejar y protegerse de la energía destructiva.
Aquí hay mucho más por añadir por lo que en breve se anunciará en mi página web tanto las fechas como la descripción del seminario.

Espero que hayas disfrutado de este apartado.
Y si te interesa saber algo más, inscríbete para recibir toda la información sobre nuevos productos y nuevas revelaciones en este espacio, Mundo Alternativo SB.

Con amor y gratitud,
Svitlana Bytka