Técnica Remodelación Corporal Bioenergética

Es una poderosa técnica holística, que aplica métodos bioenergéticos y manuales.

Mediante suaves toques con las manos sobre el cuerpo podrás activar y conectar el cuerpo con la mente. Por lo que se puede mejorar cualquier estado dramático y traumático en el que está sometido dicho cuerpo.

También al mismo tiempo se va a moldear, estilizar, sanar y rejuvenecer cada célula del cuerpo.

Porque nuestro cuerpo tiene memoria, lo guarda en los registros dentro de las moléculas, las que se comunican y se atraen.

¿Qué significa Bioenergética?

La Bioenergética o Medicina Cuántica, trabaja con el campo energético humano existente en todos nuestros aspectos vitales, ya sean espirituales, físicos, emotivos, conductuales, actitudinales o psicológicos.

Por lo tanto, se considera que el ser humano, no es sólo la suma de órganos físicos y reacciones químicas o enzimáticas controladas genéticamente, sino que es la condensación material de la energía vital que lo conforma.

Tras muchos años de estudios y prácticas puedo decir con orgullo de que mis técnicas y métodos se basan en la anatomía del cuerpo tanto físico como energético.

¿En qué se basa la técnica?

Todos mis métodos están sujetos a la psicología Holística la que abarca el cuerpo, la mente y el Ser. Asimismo, basandome en todo lo aprendido hasta ahora me inspiré a crear este método fantástico y sencillo de aplicar.

Y esta técnica se llama Remodelación Corporal Bioenergética.

Aplicando esta técnica vamos a utilizar tan solo nuestras manos y la energía a la que todos podemos acceder porque SOMOS ENERGÍA.

Muchas personas tal vez ni siquiera han oído hablar sobre los meridianos energéticos.  Permíteme decirte de que ellos juegan un importante papel en nuestro desarrollo y nuestro bienestar.

¿Qué son los meridianos?

En la tradicional medicina China la técnica acupuntura defiende la teoría de que “existe una red de canales» (los meridianos) en el cuerpo humano.

La base teórica de la acupuntura se fundamenta en la energía Qi (Ki) que recorre todo el organismo mediante unos canales denominados meridianos, que no son visibles. En puntos especiales de estos canales o meridianos se insertan las agujas metálicas por donde circula sangre y energía con el objetivo de tratar dolores crónicos.

Según el profesor Liu Zheng el que determinó que existen 365 puntos distribuidos en 14 meridianos, aunque es posible que existan muchos más.

Generalmente, los puntos acupunturales se encuentran en los principales nervios del cuerpo, de ahí su efecto principal. Por lo tanto, la acupuntura consiste en enviar información mediante los nervios y conseguir una estimulación de las fibras nerviosas.

¿Cuál es el objetivo de esta técnica Remodelación Corporal Bioenergética?

El objetivo de este método de tratamiento es desobstruir la energía del Qi (Ki), que es vital en los meridianos, así como incrementar la calidad y la cantidad de su circulación por todo el cuerpo.

“El efecto  estimulador se extiende a la circulación sanguínea y al drenaje de fluidos estancados en órganos y tejidos”.

Del modo que la técnica SoulsVit© Remodelación Corporal Bioenergética

Ayuda a activar todos los flujos energéticos dentro y fuera del cuerpo. 

¿Cómo se puede usar la técnica Remodelación Corporal Bioenergética?

Simplemente conectándose con la energía Qi (Ki), con la energía de la Fuente Creadora que recorrerá tanto el  cuerpo físico como mental, emocional, energético y espiritual.

Somos lo que pensamos y es lo que sentimos.

Asimismo, en cuanto nos sentimos bien solemos saltar y gritar dando las gracias. Pero en cuanto nos sentimos dolidos, enfadados, miedosos y celosos, ¿qué hacemos?: gritar con rabia, odio, resentimiento, dolor y frustración, etc.

Si tu estancia en la tierra es tan corta, debería ser por lo menos agradable. Ser felices nos procurará una agradable trayectoria vital.

Dijo Wayne Dyer

¿Es fácil aprender y usar la técnica?

Como dijo famoso e irresistible  Dr. Dain Heer con el que aprendí a manejar todos los procesos corporales:

El cuerpo requiere ser tocado.

Si pudiéramos oír las voces del cuerpo  estoy segura de que no dormiriamos las horas que solemos dormir, porque no prestamos lo suficiente atención a su llamamiento silencioso.

Con esta técnica te propongo sentir, oír, percibir las peticiones de TU CUERPO para equilibrar, alinear, avivar y activar TODO EL POTENCIAL QUE TIENES.

Muchas veces lo llamo esta técnica como masajes bioenergéticos porque vamos a utilizar las manos y la energía en un conjunto sobre el cuerpo.

Tus manos van tocando el cuerpo y en algunos puntos ligeramente apretando para que se suelta, se disipa y se elimina de las células la energía estancada con sus limitaciones de TODOS LOS CUERPOS.

Me queda por añadir de que nuestro cuerpo es nuestro SANTUARIO, es el mejor aliado, amigo y maestro bioenergético que hemos tenido nunca.

Es el, el que nos avisa de que ya es la hora de prestarle atención.  Nos avisa en cuanto estamos desbordados de la suciedad fisiológica, mental, emocional, energética y espiritual.

Más información sobre la técnica  Remodelación Corporal Bioenergética SoulsVit© podrás

LEER AQUÍ

Inscríbete para recibir las noticias sobre nuevos métodos y técnicas en este espacio.

Puede que te interesaría saber como se puede aplicar esta técnica en la práctica, por lo que te dejo este enlace de tu interés. Mirar aquí 

Estoy seguro que un día te conoceré en persona mi adorable amig@.

Con amor y gratitud

Svitlana Bytka

Deja una respuesta