Sobre mí

El mejor Maestro no es el que sabe todo, sino el que sabe enseñar y que los demás sepan a usar lo aprendido mediante cursos, talleres, seminarios y terapias al gusto.

Me llamo Svitlana Bytka  o simplemente Svit Bytka, nacida en Ucrania, Odessa. Desde 22 de junio 2002 vivo en un maravilloso rincón de España, en la región de Andalucía. Debido a que llevo viviendo casi 20 años  en la soleada, abundante y famosa Costa del Sol de la provincia de Málaga.

Me siento bendecida formando parte de esta tierra como una ciudadana española más. 

Tras muchos años de estudios mi experiencia laboral ha ascendido a Máster Experto en Coaching y Máster en Psicología Holística, que me permite crear los seminarios y formaciones de mi propia metodología. También soy Facilitadora de cursos de Access Consciousness de Barras, Facelift y Procesos corporales.

Además, soy terapeuta en muchas técnicas alternativas: Hipnosis Clínico, PNL, Thetahealing, Mindfulness, Counseling, terapia Gestalt, Constelaciones Familiares, Flores de Bach, técnica EMDR, método Radiestésico, Visión cuántica, Regresión, terapias manuales energéticas EMT y terapias de Barras, Facelift y procesos corporales de Access Consciousness.

Por esta razón, tras larga experiencia y muchos años dedicados a los estudios, he decidido crear la

Aula Fuente de Armonía. 

Por que me encanta enseñar y ayudar a todas las personas que desean y sueñan cambiar y mejorar su vida. Realmente me fascina y adoro «despertar la consciencia del cerebro« para que ejecute nuevas vibraciones, secuencias y  combinaciones.

El mayor regalo para mi es ver el cambio en la persona que acude a mi consulta en cuando entran por la puerta con la mirada tan desconfiada, dolorida y perdida.

Y al salir, tras una sesión, cambia la baja vibración a la frecuencia más alta, el comportamiento de conducta no deseada al comportamiento inspirador y prometedor con un estado de ánimo empoderado.

¿Cómo te ayudaría esto?

¿Cuál es el beneficio de aprender o tomar las sesiones conmigo?

Principalmente, te guiaré para salir del estado de trauma y drama hacia una vida feliz y saludable. En cambio, podrás gozar de bienestar en el cuerpo físico, emocional y espiritual.

Asimismo, todos mis cursos, talleres y terapias se basan en romper y disipar todas las barreras y todas las limitaciones que impiden a evolucionar. Para que finalmente, puedas disfrutar de la vida plena y completa, llena de alegría, amor y del bienestar físico y emocional.

Además, todos los servicios de cursos, seminarios y terapias están diseñados para facilitarte el cambio que tú mismo eliges tener en tu vida.

¿Qué problema, necesidad o deseo resolverás o cubrirás por elegir un curso, seminario o una sesión de terapia conmigo?

Ciertamente, los problemas de salud siempre provienen de nuestros pensamientos, con los que creamos la realidad,  basándose en creencias que no son nuestras.

Por lo cual, en primer lugar se resolvería el tema de salud, optando por el bienestar, al igual que la vida social, personal, profesional, económica, laboral y espiritual. Obviamente, siempre y cuando la elección es clara, deseada y bien definida.

En segundo lugar, tanto con las terapias alternativas como en las clases, charlas, conferencias es dónde cada persona podrá resolver sus “problemas” en cualquiera de las áreas de su vida.

Debido a que para cada uno de nosotros los “problemas” tienen sentidos diferentes, por lo cual, las técnicas y métodos se aplicarán también diferentes.

La gran verdad de todos los tiempos es que nuestros pensamientos crean nuestra realidad. Ciertamente, que al pensar y al mismo tiempo sentir las emociones  positivas, las creencias  se transforman tanto en la vida actual como más allá de esta realidad.

Del modo, que alineando los pensamientos con los sentimientos se modifican y se transforman tanto la forma de vivir actual como el planteamiento de futuro deseado.

Igualmente, aprenderás equilibrar la mente, cuerpo y espíritu.

Puede que te decidas optar por los métodos de terapias alternativas manuales para trabajar directamente con y sobre el cuerpo.

Otro podría ser, que elijas las terapias energéticas para trabajar con el Alma, el Espíritu y el Universo.

Y finalmente, independientemente de lo que elijas, algún curso, taller y/o terapia, se te abrirán las puertas a un mundo mágico en el que tú serás el director/a de esta magnífica obra.

¿Por que tienes que acudir a mis clases y/o sesiones conmigo?

Probablemente porque mis habilidades y mis capacidades de perseverancia, te estimularán a crear tu vida en armonía en mis cursos y talleres. O puede que mi mirada con perspicacia tan penetrante en una terapia será capaz de transmitir esta valiosa información, que te será muy fácil de asimilar y aplicar para el mayor bien tuyo.

También, puede que te gustaría aprender a transformar lo negativo a lo positivo al instante. Igualmente, puede que querrás potenciar las habilidades y las capacidades que ya los tienes. Salvo que aún no sabes como usarlo para sacar el máximo provecho.

Y como no, sigo aprendiendo el mundo de neurociencia y psicología, porque me apasiona y me fascina.

¿Quieres que trabajemos juntos?

A mi me encantaría escucharte y abrazarte en mis cursos, talleres y/o terapias.

Con amor y gratitud te mando un abrazo a ti, fascinante y adorable ser.

Svitlana Bytka