Sobre mí

SoulsVit con Svitlana Bytka

Sobre mi y mi experiencia profesional 

 Me llamo Svitlana Bytka  o simplemente Svit Bytka, nacida en Ucrania, Odessa. Desde 22 de junio 2002 vivo  en la soleada, abundante y famosa Costa del Sol de la provincia de Málaga como ciudadana española. 

Principalmente me he dedicado casi 10 años a los estudios y aprendizaje del Mundo Holístico. Igualmente que aún queda mucho que descubrir por que el conocimiento nos llega a medida que estamos listos para aprender.

Sobre mi titulación actual 

 En primer lugar quiero honrar mi Máster Experto en Coaching,  Máster en Psicología Holística y Máster de Hipnosis Directa. Tal como me aportaron un profundo y amplio conocimiento  de muchísimas técnicas alternativas antes desconocidas.

 También otro mérito otorgo a los 3 años como Facilitadora de Barras, Facelift y procesos corporales en Access Consciousness.

Además de lo dicho antes, soy terapeuta ocupacional en otras técnicas alternativas como: Hipnosis Directa, PNL, Thetahealing, Mindfulness, Counselling, terapia Gestalt, Constelaciones Familiares, Flores de Bach, Visión cuántica, Regresión, terapia con masaje bioenergético,  terapia fascial energética y terapias de Barras, Facelift y procesos corporales de Access Consciousness.

 La razón por la que se ha creado SoulsVit  es porque me encanta enseñar, entrenar y ayudar a otros convertir sus peores fracasos, desilusiones y desengaños en su mayor fortaleza que conduce al éxito. Soy apasionada por la Psicología Holística y la Bioenergética que me permite trabajar con los cuerpos físico, mental, emocional y espiritual.

Me fascina  «despertar la consciencia y las ganas de VIVIR» .

¿Cuál es el beneficio de aprender o recibir sesiones conmigo?

El Propósito de la vida de SoulsVit la que yo represento es proporcionar la Salud y Bienestar Física, Mental, Emocional y Espiritual.  Del modo como pensamos y sentimos asimismo nos retroalimentamos.

Y por eso mismo SoulsVit ofrece clases y terapias personalizadas con procesos corporales, bioenergéticos y mentales que ayudan a través de introspección e indagación SMECTA crear un estado equilibrado de armonía y vitalidad. .

 SMECTA significa Superar el Miedo, Eliminar y Curar las Traumas y Abusos

 

¿Qué problema, necesidad o deseo resolverás o cubrirás por elegir un curso, taller o una sesión de terapia conmigo?

 Principalmente, todos los problemas de salud provienen de nuestros pensamientos.  Debido a que los pensamientos pueden ser tóxicos con lo que la realidad también lo es. Asimismo, los pensamientos suelen ser creados por las creencias, que es la parte pasiva.  Y los 98% de las creencias no nos pertenecen.

Y como resultado, el dolor y mal estar se manifiesta como un reflejo de cada pensamiento. 

 Por lo cual, en primer lugar se resolvería el tema de salud, optando por el bienestar, al igual que la vida social, personal, profesional, económica, laboral y espiritual. Sobre todo, siempre y cuando la elección es clara, deseada y bien definida.

 En segundo lugar, tanto con las terapias alternativas como las clases y talleres ayudarán a resolver sus “problemas” en cualquiera de las áreas de la vida.

 Debido a que para cada uno de nosotros los “problemas” tienen un concepto diferente.  Por lo cual, las técnicas y métodos alternativos también serán diferentes, dependiendo de la necesidad.

 Nuestros pensamientos crean nuestra realidad.

 Ciertamente, que pensar y al mismo tiempo sentir las emociones  positivas, todas las creencias  se transforman instantáneamente, tanto en la vida actual como más allá de esta realidad.

 Del modo, que alineando nuestros pensamientos con los sentimientos se modifican y se transforman tanto la forma de vivir actual como el planteamiento de futuro deseado.

 Igualmente, se enseñará la forma más sencilla como equilibrar y armonizar la mente, cuerpo y espíritu.

 Puede que en este apartado Sobre mi encontrarás algo que te hará vibrar por alguno de los métodos de terapias alternativas manuales para trabajar directamente con y sobre el cuerpo.

Otro podría ser, que elijas las terapias energéticas para trabajar con el Alma, el Espíritu y el Universo.

Y finalmente, independientemente de lo que elijas, tanto un curso, taller como una terapia, se te abrirán las puertas a un mundo mágico en el que tú serás el/la director/a de esta magnífica obra.

¿Por que tienes que acudir a mis clases y/o sesiones conmigo?

 Probablemente, al llegar hasta aquí y leyendo Sobre mí notarás que mis habilidades y la  capacidad de perseverancia, son capaces de estimular a crear una vida diferente.

 Dicen que el aprendizaje nunca se acaba.

 Sería fantástico conocernos en persona para que tu tengas tu propia opinión sobre mi.

¿Quieres que trabajemos juntos?

 A mi me encantaría escucharte y abrazarte.

 

 Con amor y gratitud

Svitlana Bytka