ThetaHealing

Método Theta healing

Con Máster en Psicología Holística, Máster de Coaching y Terapeuta de terapias Alternativas en la Costa del Sol  con SvitBytka.

¿Qué es ThetaHealing?

La técnica ThetaHealing es un método de curación que fue creado por Vianna Stibal en 1995.

Se creó durante su propio viaje personal de regreso a la salud y después de curarse de un tumor en su pierna.

La técnica se basa en la meditación y filosofía espiritual, independiente de la religión pero que las acepta a todas, con el propósito de acercarse al Creador de Todo lo Que Es.

Es un método de entrenamiento para la mente, cuerpo y espíritu que permite despejar, diluir y disipar las  creencias limitantes.  Asimismo,  vivir la vida con actitud y pensamientos positivos, vibrar en altas frecuencias, desarrollando las virtudes en todo lo que hacemos.

A través de la meditación y oración, la técnica ThetaHealing crea un estilo de vida positivo.

Asimismo, es una técnica alternativa y se usa conjunto con la medicina convencional, por lo cual, se puede utilizar con todo tipo de terapias alternativas.

A través de la propia intuición natural, trabajando con la energía del amor incondicional del Creador, es posible transformar las creencias limitantes.  Por lo que que se puede lograr un bienestar físico y emocional espontáneamente.

La conexión con el Creador de Todo lo Que Es ayuda a lograr vivir con claridad, paz y armonía tanto en la mente como en el cuerpo y espíritu.

La terapia alternativa ThetaHealing es más conocida por los 7 planos de existencia. Todas las sesiones de ThetaHealing se usan para indagar, profundizar y cambiar la raíz del problema.

En este enlace puedes encontrar más información sobre la técnica ThetaHealing, pinchar aquí

Aula Fuente de Armonía  te ofrece la posibilidad de recibir las sesiones terapéuticas indagando y profundizando para llegar a la raíz del problema actual y mostrar un nuevo camino hacia la plenitud.

Elige una sesión para comenzar a tener grandes cambios en tu vida en este enlace, pinchar aquí

Si decides tomar más de una sesión, entonces puedes optar por el BONO de 10 sesiones.

El BONO de 10 sesiones podrá ser utilizado por la persona que adquirió el mismo bono, por los miembros de su familia o amigos, tanto si es para regalar, compartir o usar en su propio beneficio. Para más información pinchar aquí

Con amor y gratitud,

Svitlana Bytka

Deja una respuesta